TicketPrime
  • Ingresar
  • Registrarse
Millonario - THR Cru2 - Underside 821

Millonario - THR Cru2 - Underside 821

16 MAY

Oscar Maydon

Oscar Maydon

09 MAY

Oscar Maydon

Oscar Maydon

09 MAY

Millonario - THR Cru2 - Underside 821

Millonario - THR Cru2 - Underside 821

16 MAY

Términos y Condiciones

TicketPrime es propietario del sitio de Internet de TicketPrime con el dominio www.mpeventos.mx (en lo sucesivo el “Sitio”) y administrador del contenido y los servicios que ofrece éste. Usted (en adelante denominado “el Usuario”), al acceder y utilizar este sitio, las secciones que lo conforman y sus funcionalidades, acepta que ha leído, entendido y manifiesta su conformidad al aceptar, sin reserva ni limitación alguna, estos términos y condiciones, obligándose a cumplirlos conforme a lo dispuesto en la normatividad vigente.

TicketPrime se reserva el derecho a modificar, agregar o eliminar, en cualquier momento y sin previo aviso, información en el sitio; así como a modificar los presentes términos y condiciones para el acceso y uso del sitio.

TicketPrime se reserva el derecho de interrumpir y/o suspender total o parcialmente la funcionalidad del sitio y no se responsabiliza de la eventual interrupción o suspensión de éste, sea como consecuencia de las actuaciones propias o las de cualquier tercero.

Aunque TicketPrime se esfuerza por alimentar el sitio con información precisa y actualizada, no ofrece garantía ni se hace responsable si la información disponible en el Sitio resulta imprecisa o se encuentra incompleta o desactualizada.

Descripción de los servicios del sitio

El Sitio tiene propósitos informativos y comerciales, tanto culturales y de entretenimiento. El Sitio proporciona al Usuario el acceso a información y contenido a través de Internet, incluyendo no limitativamente, información de la programación de los espectáculos y de los servicios que ofrece TicketPrime, así como opciones de compra tanto internos como otros textos vinculados, galerías fotográficas y de video, mapas y servicios que proporciona TicketPrime, entre otros.

Marcas registradas y derechos de propiedad del sitio

Las marcas, avisos, nombres comerciales, logotipos, signos distintivos, dibujos y cualquier obra que se presentan en el sitio, son Propiedad de TicketPrime, subsidiarias, empresas o partes relacionadas, o de sus licenciantes o licenciatarios, por lo que está prohibido en términos de la Ley Federal del Derecho de Autor, la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial y otros ordenamientos legales aplicables, cualquier extracción, transformación, uso, utilización, reproducción y retransmisión, distintos a los expuestos en el Sitio, salvo que exista consentimiento expreso, previo y por escrito otorgado por TicketPrime, respetando siempre y en todo momento la titularidad o licencias de los mismos como derechos de TicketPrime.

Uso permitido

El sitio es únicamente para el uso personal del Usuario, el uso y acceso es gratuito, y no implica la cesión, concesión, licencia y/o autorización de uso sobre los derechos o el contenido del Sitio. El acceso al Sitio no le otorga al Usuario ningún derecho que pueda utilizarse con relación a actividades comerciales. Queda prohibido copiar, modificar, publicar, transmitir, distribuir, trabajar, tratar, imprimir, desplegar y/o vender la información contenida en el Sitio. Los Usuarios podrán hacer referencia al Sitio, siempre y cuando se incluya la fuente de la cual se obtiene la información del Sitio, de manera suficientemente visible y en todo momento.

La reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que pueda efectuarse con la información contenida en este Sitio y que se realice sin la autorización de TicketPrime, es materia de infracción en términos de la Ley Federal del Derecho de Autor, la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial y otros ordenamientos legales aplicables.Resultados de búsqueda y enlaces a otros sitios de internet

Los servicios de información del Sitio pueden contener vínculos o enlaces que dirijan al Usuario a otras secciones o a páginas de Internet diferentes al de TicketPrime. Esos sitios son propiedad, son controlados o son responsabilidad de personas, empresas o instituciones ajenas a TicketPrime. Estos enlaces están fuera del control de TicketPrime y éste no es responsable del contenido ni del uso de los sitios vinculados al Sitio, por lo que el Usuario acepta que al ingresar a dichos sitios de Internet lo hace bajo su propia responsabilidad y riesgo.

Resultados de Búsqueda y enlaces a otros sitios de internet

Los servicios de información del Sitio pueden contener vínculos o enlaces que dirijan al Usuario a otras secciones o a páginas de Internet diferentes a la de TicketPrime. Esos sitios son propiedad, son controlados o son responsabilidad de personas, empresas o instituciones ajenas a TicketPrime. Estos enlaces están fuera del control de TicketPrime y éste no es responsable del contenido ni del uso de los sitios vinculados al Sitio, por lo que el Usuario acepta que al ingresar a dichos sitios de Internet lo hace bajo su propia responsabilidad y riesgo.

Contenido publicado en el sitio

El Usuario manifiesta su conformidad y acepta que TicketPrime puede, sin obligación, revisar el contenido que se publica y, en su caso, borrar o rehusarse a ponerlo en línea.

El Usuario acepta que es el único responsable del contenido que publique en el Sitio o transmita a otros Usuarios. Al publicar contenido en algún área del Sitio, el Usuario concede a TicketPrime una licencia irrevocable, no exclusiva, para reproducir, distribuir, mostrar públicamente, interpretar, o de otro modo usar ese contenido, y a realizar obras derivadas o incorporar dicho contenido en otras obras, así como a conceder y otorgar sub-licencias sobre todo lo anterior.

Políticas de privacidad

TicketPrime cree que a privacidad de los Usuarios del sitio es lo más importante, por lo que éste utiliza cookies para recabar su información para mejorar la experiencia de los usuarios. Conoce nuestra Política de cookies.

Las cookies técnicas son las únicas activadas por defecto y son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar y no necesitan autorización del Usuario.

Cualquier comunicación o material que Usted transmita al Sitio, mediante correo electrónico o por cualquier otro medio, incluyendo cualesquiera datos, preguntas, comentarios, sugerencias o similares transmitidos, tendrá carácter no confidencial será de propiedad no exclusiva, y recibirá el tratamiento correspondiente a dicha naturaleza. Excepto datos personales -para este caso aplicará el Aviso de Privacidad publicado en el Sitio-, que Usted transmita o coloque, se convertirán en propiedad dTicketPrime y podrán utilizarse para la reproducción, divulgación, transmisión, publicación y/o emisión de los mismos. Además, TicketPrime podrá utilizar libremente cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica incluida en cualquier comunicación enviada por Usted al presente Sitio, para cualquier propósito, incluyendo sin limitar, entre otros, el desarrollo, fabricación y comercialización de productos o servicios basados en tal información, sin responsabilidad alguna para TicketPrime.

El Usuario declara que no publicará contenido ilegal o prohibido y no violará, malversará, infringirá o contravendrá algún derecho de Tercero (incluyendo, sin limitación, cualquier derecho de propiedad industrial, intelectual y/o de carácter personal) en el Sitio.

Contacto

La siguiente dirección de correo electrónico queda a disposición del Usuario para cualquier duda o comentario: info@ticketprime.mx

Política de Cookies

Al visitar nuestro sitio web de TicketPrime, aplicaciones móviles o al interactuar con nuestros servicios digitales, utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento en línea (colectivamente ““tecnologías en línea”).

Esta política describe cómo utilizamos las tecnologías en línea, los tipos de tecnologías en línea utilizadas y sus opciones y derechos con respecto a sus preferencias.

Para más información sobre el uso de su información personal, consulte también nuestra Política de Privacidad Política de Privacidad.

TECNOLOGÍAS EN LÍNEA

Nosotros y nuestros socios terceros utilizamos tecnologías en línea para ofrecer una experiencia más fácil de usar. Estas tecnologías en línea pueden incluir cookies, píxeles o balizas web o etiquetas, scripts, SDK y etiquetas.

Una cookie es un archivo de datos que su navegador instala en su dispositivo y que contiene información sobre su actividad en línea; los píxeles o balizas web o etiquetas son gráficos de píxeles o etiquetas que rastrean el tráfico web, las conversiones y el comportamiento; las balizas web, scripts que se ejecutan en la página web y recogen información sobre el comportamiento de navegación; los SDK (kits de desarrollo de software) son un conjunto de herramientas en el sistema operativo (OS) para permitir el seguimiento y la funcionalidad.

Las tecnologías de seguimiento en línea son de primera parte (es decir, gestionadas por TicketPrime) o de tercera parte (desarrolladas por terceros).

El tiempo que una cookie permanecerá en su ordenador depende de si es una cookie persistente o de sesión. Las cookies de sesión son temporales hasta que usted abandona el sitio web o cierra su navegador.

Las cookies persistentes permanecen hasta que usted termina de navegar hasta que expiran o se eliminan (en la configuración de su dispositivo/navegador), estos períodos de retención se muestran al ver la cookie en el centro de preferencias.

CATEGORÍAS DE TECNOLOGÍAS EN LÍNEA

Las tecnologías en línea se pueden clasificar en los siguientes cinco grupos:

Estrictamente necesarias. Son necesarias para que le sitio web funcione y opere y permita la funcionalidad técnica y brinde los servicios solicitados por usted. Por ejemplo, la configuración de las preferencias de país e idioma, el mantenimiento de la sesión durante su visita, la seguridad y la prevención del fraude. Las cookies estrictamente necesarias no pueden deshabilitarse y no requieren consentimiento.

Rendimiento. Nos ayudan a contabiliza las visitas y el tráfico de los sitios web para poder medir y mejorar el rendimiento de los mismos. Estas tecnologías de seguimiento recogen información agregada.

Funcionales. Permiten que el sitio web ofrezca una mayor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por nuestros socios terceros cuyos servicios hemos añadido a nuestras páginas. Si no permite estas tecnologías, es posible que algunos o todos nuestros servicios no funcionen correctamente.

Publicidad y segmentación. Estos pueden ser nuestro o de nuestros terceros socios para saber más sobre sus intereses, que incluyen los productos y servicios que le interesan o que ha comprado en cualquiera de nuestros sitios web y aplicaciones. Nosotros y nuestros socios utilizamos esta información para mostrarle una promoción más personalizada y recomendaciones de productos basadas en sus intereses y comportamiento. Si no permite estas tecnologías, experimentará menos publicidad dirigida por nosotros y nuestros servicios de terceros.

Sociales. Estos pueden usarse para permitirle compartir nuestro contenido con sus amigos y redes. Son capaces de rastrear su navegador a través de otros sitios web y crear un perfil de sus intereses. Esto puede afectar el contenido y los mensajes que ve en otros sitios web que visita. Si no permite estas tecnologías, es posible que no pueda usar o ver estas herramientas para compartir.

CÓMO GESTIONAR LAS TECNOLOGÍAS EN LÍNEA EN NUESTROS SITIOS WEB Y APLICACIONES

Centro de preferencias

Si es la primera vez que visita alguno de nuestros sitios web o aplicaciones, dependiendo de su ubicación, puede optar por seleccionar “aceptar” el uso que hacemos de las tecnologías en línea o, si desea gestionar sus preferencias a nivel de categoría o de proveedor, puede hacerlo utilizando la opción “configuración de cookies”. También puede optar por “rechazar todas” las tecnologías en línea.

Si no acepta, estas cookies no se colocarán en su dispositivo. Las únicas cookies que están siempre activas son las estrictamente necesarias.

Puede actualizar y gestionar sus preferencias de cookies en cualquier momento utilizando el enlace “Gestionar mis cookies” en el pie de página de cualquiera de nuestros sitios web o en nuestras aplicaciones, que abrirá nuestro centro de preferencias.

Configuración del navegador

Además de nuestro centro de preferencias, la mayoría de los navegadores le permitirán gestionar sus preferencias de cookies, por ejemplo, hacer que el navegador le notifique cuando reciba una nueva cookie o utilizarlo para desactivar las cookies por completo. Si decide desactivarlas o eliminarlas por completo, algunos sitios no funcionarán tan bien, ya que dependen de las tecnologías en línea.

Si no desea permitir que nosotros y las organizaciones de terceros utilicemos tecnologías en línea en nuestros correos electrónicos, como las etiquetas de píxel, la mejor manera de hacerlo es no habilitar las imágenes cuando vea nuestros correos electrónicos. En otras palabras, solo vea el texto sin formato del correo electrónico. Algunos navegadores web y clientes de correo electrónico disponen de ajustes o extensiones para desactivar o bloquear dichas cookies, como Gmail.

OPCIONES DE PUBLICIDAD

Cuando vea un icono de Ad Choices en cualquier publicidad, ya sea nuestra o de terceros, puede seguir el enlace para obtener más información sobre las prácticas de publicidad comportamental, visite www.youronlinechoices.eu. https://www.youronlinechoices.eu.

La Digital Advertising Alliance también ofrece una herramienta para excluir la recolección de datos de aplicaciones cruzadas en un dispositivo móvil para la publicidad basada en intereses. Para ejercer la elección de las empresas que participan en esta herramienta, descargue la aplicación AppChoices.

Política de Compra

TicketPrime distribuye boletos de los eventos ofrecidos, por lo que no es responsable de la venta de boletos realizados con otro proveedor.

TicketPrime te da la oportunidad de elegir directamente los lugares a través de la funcionalidad identificada como “mapa interactivo” disponible en las compras a través de internet.

El número de boletos adquiribles por una misma persona está limitado. Si en virtud de una o más operaciones de compra se excede el límite de boletos adquiribles por una misma persona, las solicitudes de compra serán canceladas sin previo aviso y sin responsabilidad para TicketPrime. En el caso que se hubiere hecho algún cargo a la tarjeta de crédito o débito del Cliente por las compras que se cancelen por los supuestos previstos en este párrafo, se reembolsará al Cliente la totalidad de los cargos realizados y de acuerdo al tiempo e instrucciones establecidas por las instituciones bancarias.

La compra de boletos a través de TicketPrime generará un cargo por servicio por cada boleto o acceso y un cargo por entrega de boletos o por envío de acceso, según corresponda, por cada transacción, los cuales pueden variar dependiendo del tipo de entrega seleccionado por el Cliente y autorizado por TicketPrime, todo lo anterior en adición al valor nominal del boleto o acceso. Los cargos por servicio, por entrega de boleto y/o por envío de acceso, aplicarán para cada boleto adquirido a través de TicketPrime.

El perfeccionamiento, finalización o realización de la compra de boletos a través del sistema TicketPrime está sujeta a la comprobación de los datos personales y de la tarjeta proporcionados por el cliente y a la autorización por parte del banco emisor de la tarjeta de crédito o débito cuyos datos ha proporcionado el Cliente para el pago de los boletos solicitados o por parte del banco aceptante. Si los datos personales o de la tarjeta de crédito proporcionados por el Cliente no coinciden con los datos a disposición del banco emisor de la tarjeta de crédito o débito o, aun coincidiendo los datos en cuestión, el banco emisor o el banco aceptante no autorizan el cargo solicitado por el Cliente, la compra no será procesada ni finalizada y los boletos serán ofrecidos para venta al público sin responsabilidad alguna para TicketPrime.

Sin perjuicio de lo anterior, el Cliente expresamente reconoce y acepta que la solicitud de compra de los boletos que realiza a través del sistema TicketPrime es una oferta vinculante y que una vez recibida la autorización del banco emisor de la tarjeta de crédito o débito correspondiente o del banco aceptante, la operación de compra será definitiva y no estará sujeta a cambios, reembolsos, devoluciones o cancelaciones.

En virtud de lo anterior, el Cliente expresamente reconoce y acepta que no tendrá derecho a cambios, reembolsos, devoluciones o cancelaciones aún en el supuesto de que no recoja o imprima los boletos adquiridos o no haga uso de ellos. El Cliente expresamente reconoce y acepta que sólo tendrá derecho al reembolso del costo de los boletos, en caso de que se cancele el evento para el cual adquirió los boletos.

Para compras de Boleto Digital tu reembolso se hará de forma directa.

El reembolso se llevará a cabo, por el valor nominal del boleto durante los 30 días siguientes a la cancelación del evento, además aplicarán las instrucciones establecidas por las instituciones bancarias en las compras efectuadas con tarjetas bancarias.

Los supuestos de posposición del evento son responsabilidad exclusiva del organizador y en su caso por orden de la autoridad competente, liberando a TicketPrime de cualquier responsabilidad, por lo que los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha programada o en su caso, procede el reembolso del valor nominal del boleto previa solicitud del cliente al momento en que sea informada por el organizador del evento al público en general la nueva fecha, a través de la cuenta TicketPrime del usuario.

Aviso de Privacidad

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en lo sucesivo la “Ley”), del Reglamento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en lo sucesivo el “Reglamento”) y de los Lineamientos del Aviso de Privacidad (en lo sucesivo los “Lineamientos” y conjuntamente con la Ley y el Reglamento, la “Regulación de Privacidad”) se emite el presente Aviso de Privacidad (en lo sucesivo el “Aviso de Privacidad”) conforme a los siguientes términos y condiciones:

A. RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES.

TicketPrime es responsable del tratamiento de sus datos personales, su correo electrónico es: mpmusicmedia@gmail.com (en lo sucesivo el “Correo de la TicketPrime”) y su teléfono es el: 81 8688 0608 (en lo sucesivo el “Teléfono de la TicketPrime”). Igualmente, usted puede contactar a la persona encargada (en lo sucesivo el “Encargado”) del Departamento de Datos Personales de TicketPrime (ii) Correo de la TicketPrime; o (iii) Teléfono de la TicketPrime.

B. DATOS QUE SE RECABARÁN.

Datos de identificación:

Nombre completo.

Género.

Correo electrónico.

Teléfono.

Fecha de nacimiento.

Domicilio.

C. FINALIDAD CON QUE SE RECABARÁN Y UTILIZARÁN SUS DATOS PERSONALES.

Promoción de los servicios que comercializa la TicketPrime, a través de boletines informativos.

D. A TRAVÉS DE QUE MEDIOS OBTENEMOS DATOS PERSONALES DE USTED.

Para las finalidades señaladas en el Aviso de Privacidad podemos recabar sus datos personales de distintas maneras, cuando (i) usted nos los proporciona directamente; (ii) usted visita nuestro sitio de Internet o utiliza nuestros servicios en línea; y (iii) obtenemos información a través de otras fuentes que están permitidas por la Regulación de Privacidad.

Dentro de las herramientas de captura automática de datos utilizadas por la TicketPrime en sus sitios de Internet o servicios en línea se encuentran las cookies y las web beacons, las cuales sirven para recabar en que sitios de Internet de la TicketPrime se realiza algún registro, la finalidad por la cual se recaban estos datos es para registrar el comportamiento de la navegación en línea.

Usted puede restringir, bloquear o borrar las cookies de los sitios de nuestro Aviso de Privacidad o cualquier otra página web, utilizando su navegador. En cada navegador la operativa es diferente, la función de Ayuda de su navegador le mostrará cómo hacerlo.

E. CONSENTIMIENTO TÁCITO DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES.

Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean tratados, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello. Sin embargo, en caso de que usted no consienta que sus datos personales sean tratados en los términos que señala el Aviso de Privacidad, favor de indicarlo en la opción respectiva en el momento en que se esté registrando como cliente de la TicketPrime por el medio que corresponda.

F. LIMITACIÓN DEL USO DE SUS DATOS PERSONALES.

Usted puede dejar de recibir información de cualquier naturaleza de la TicketPrime, ya sea personalmente, a través de correo electrónico o de manera telefónica, dando una notificación al Encargado del Departamento de Datos Personales de la TicketPrime en el (ii) Correo de la TicketPrime; o (iii) Teléfono de TicketPrime.

Para mayor información, favor de comunicarse con el Encargado del Departamento de Datos Personales de la TicketPrime al (i) Teléfono de la TicketPrime; o (ii) Correo de la TicketPrime.

G. EJERCICIO DE SUS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN.

Usted tiene derecho a (i) acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos; (ii) rectificar sus datos personales en caso de ser inexactos o incompletos; (iii) cancelar sus datos personales cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el Aviso de Privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación comercial; u (iv) oponerse al tratamiento de sus datos personales para fines específicos (en lo sucesivo conjuntamente, los “Derechos ARCO”).

Los mecanismos que se han implementado para el ejercicio de los Derechos ARCO son a través de la presentación de la solicitud que le proporcione el Encargado del Departamento de Datos Personales de la TicketPrime (ii) a través del Correo de la TicketPrime, conforme a lo siguiente:

Su solicitud deberá contener la siguiente información: (i) El nombre y domicilio completos del titular de los datos personales, su correo electrónico u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud; (ii) los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular; (iii) la descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los Derechos ARCO; (iv) el lugar y la fecha en que se genera y entrega la solicitud de ejercicio de los Derechos ARCO a la TicketPrime; (v) firma del titular de los datos personales; y (vi) referencia o indicación de la información original del titular de los datos personales. Lo anterior en el entendido de que si el titular de los datos personales no cumple con la entrega de lo establecido en los incisos del (i) al (vi) anteriores, su solicitud de ejercicio de los Derechos ARCO se tendrá por no solicitada a la TicketPrime.

En un plazo máximo de 20 días hábiles atenderemos su solicitud y le informaremos de manera gratuita sobre la procedencia de la misma, en los términos de la Ley, a través de una notificación al titular de los datos personales a su (i) domicilio; o (ii) correo electrónico. En caso de resultar procedente su solicitud, esta deberá hacerse efectiva en un plazo máximo de 15 días hábiles a partir de la fecha en que se comunique la respuesta a la misma.

Para mayor información, favor de comunicarse con el Encargado del Departamento de Datos Personales de la TicketPrime al (i) Teléfono de la TicketPrime; o (ii) Correo de la TicketPrime.

H. REVOCACIÓN DE CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES.

En todo momento, usted podrá revocar el consentimiento que ha otorgado a la TicketPrime para el tratamiento de sus datos personales, a fin de que dejemos de hacer uso de los mismos.

Su solicitud deberá ser presentada (ii) a través del Correo de TicketPrime.

Asimismo, su solicitud deberá acompañarse de la siguiente información: (i) El nombre y domicilio completos del titular de los datos personales, su correo electrónico u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud; (ii) los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular; (iii) la descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca revocar el consentimiento que se ha otorgado a la TicketPrime para el tratamiento de los mismos; (iv) el lugar y la fecha en que se genera y entrega la solicitud de revocación de consentimiento a la TicketPrime para el tratamiento de los datos personales; (v) firma del titular de los datos personales; y (vi) referencia o indicación de la información original del titular de los datos personales. Lo anterior en el entendido de que si el titular de los datos personales no cumple con la entrega de lo establecido en los incisos del (i) al (vi) anteriores, su solicitud de revocación de consentimiento se tendrá por no solicitada a la TicketPrime.

En un plazo máximo de 20 días hábiles atenderemos su solicitud y le informaremos de manera gratuita sobre la procedencia de la misma, en los términos de la Ley, a través de una notificación al titular de los datos personales a su (i) domicilio; o (ii) correo electrónico. En caso de resultar procedente su solicitud, esta deberá hacerse efectiva en un plazo máximo de 15 días hábiles a partir de la fecha en que se comunique la respuesta a la misma.

Para mayor información, favor de comunicarse con el Encargado del Departamento de Datos Personales de la TicketPrime al (i) Teléfono de la TicketPrime; o (ii) Correo de TicketPrime.

I. SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN.

La TicketPrime como empresa responsable del tratamiento y resguardo de los datos personales de los titulares, cuenta con procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para proteger la información personal contra destrucción accidental o legal, pérdida o alteración ilegal y divulgación o acceso no autorizado.

J. MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD.

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al Aviso de Privacidad, para la atención de reformas legislativas, novedades jurisprudenciales, políticas internas o nuevos requerimientos para el ofrecimiento de nuestros productos y prácticas del mercado.

Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de nuestra página de Internet, en la sección de Aviso de Privacidad.

K. LEGISLACIÓN APLICABLE, JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA.

El Aviso de Privacidad se rige por la Regulación de Privacidad y las demás disposiciones federales legales aplicables vigentes en México. La aceptación del Aviso de Privacidad implica su sometimiento expreso a los tribunales competentes en la Ciudad de México para cualquier controversia o reclamación derivada del mismo.

Fecha de la última actualización del Aviso de Privacidad: 19 de Octubre de 2024.

TicketPrime Copyright Todos los derechos reservados